Encuentra el mejor contratista para tu proyecto

Jun 09, 2017

Encontrar el contratista que se adapte a las necesidades de cualquier proyecto de mejoras al hogar no es tarea fácil. Un buen anuncio no siempre es prueba de que el contratista realiza trabajos de calidad. La oferta de profesionales para trabajos del hogar es amplia, y es por esto que para escoger el mejor hay varios aspectos importantes que considerar.  

 

Es probable que aún no sepas contestar estas preguntas, y es por esto que vamos a compartir 3 tips importantes para considerar antes de comenzar cualquier proyecto en el hogar. 

Qué
Ten claro qué deseas hacer, aunque no seas un experto es importante que sepas identificar lo que quieres lograr. Recuerda, la planificación es la base de un buen trabajo.
 
Quién
Busca referencias sobre trabajos recientes, pregunta si la persona tiene licencia de contratista, y el tiempo que lleva ejerciendo. Es importante que no selecciones al primer contratista sin antes haber evaluado varias opciones. 
 
Cuándo
Analiza si la cotización del proyecto se adapta a tu presupuesto, y si el trabajo se puede realizarse dentro del periodo de tiempo estimado.  

Completar cada una de estas tareas puede tomarte mucho tiempo y trabajo, sin embargo investigar es indispensable al momento de elegir la mejor opción, es por esto que se continúan desarrollando herramientas digitales que facilitan e innovan los procesos de selección.  

HomeAdvisor, Angie’s Lists, y Amazon son solo algunas de plataformas web más utilizadas actualmente en Estados Unidos para ponerte en contacto directo con distintos contratistas, no obstante estas plataformas no ofrecen sus servicios en Puerto Rico. 

Localmente existe ServiHogarPro que revoluciona la manera en la que resuelves los problemas de tu hogar de forma fácil, rápida, y segura. En solo segundos ServiHogarPro te conecta con una gran variedad de profesionales alrededor de toda la Isla que mejor responden a tus necesidades. Este servicio, libre de costo y disponible las 24 horas del día, ofrece la ventaja de recibir varias cotizaciones para un mismo proyecto en dos horas o menos.

Sabemos que recibir a un contratista en tu hogar para realizar mejoras o solucionar una emergencia puede causar ansiedad y desconfianza, es por esto que te recomendamos utilizar herramientas fáciles de entender, eficientes, accesibles, y detalladas, para que así te sientas informado en todo momento. No importa si eres un experto o no, las plataformas web antes mencionadas te permiten ahorrar tiempo, optimizar los resultados, y contestar en solo minutos las 3 preguntas calves antes de realizar la mejor selección para tu proyecto: Qué, Quién, y Cuándo

 

Articulos relacionados


Subscríbase a nuestro mailing list