Plomero, exterminador y electricista- Promociona tu Negocio Online

Jun 19, 2017

En el 2017 sobre 2 millones de puertorriqueños acceden diariamente al internet. Según datos provistos por el Digital and Mobile Behavioral Study (SME), la mayor cantidad de usuarios fluctúa entre los 12-64 años. Parte de las tendencias en Puerto Rico según AdWords son las búsquedas de profesionales para arreglos del hogar.

 

Si te dedicas a ofrecer servicios profesionales o manejas tu propia empresa, es importante posicionarse donde el público te está buscando. Prácticamente todo lo que necesitamos se encuentra online, así que a diario la oferta digital aumenta y diferenciarse de la competencia es cada vez más necesario.

Infopaginas lleva más de nueve años dedicándose al posicionamiento online de pequeños y medianos comercios, y aquí te compartimos varios tips sobre cómo mantener una presencia digital efectiva.

SEO - Search Engine Optimization
Mantener un buen posicionamiento en buscadores mejorará la visibilidad de tu sitio web. Un buen SEO hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aparecer entre los primeros puestos indiscutiblemente aumenta tus probabilidades de ser escogido sobre la competencia. Invertir en un buen plan de SEO puede marcar una gran diferencia en tu campaña de marketing digital.
 
Piensa Local
No hay nada más potente que tu comunidad, si quieres comenzar una presencia efectiva lo primero que debes hacer es crear brand awareness en tu área. Cuando se trata de estrategias de marketing digital para una pequeña empresa, el SEO local es el primer paso. Hay muchos motores de búsqueda a nivel local que pueden ayudar a que a una pequeña o mediana empresa sea encontrada cuando el público objetivo busca sus productos o servicios.
 
Fortalece tu Presencia
Muchos pequeños o medianos comercios se pierden entre toda la oferta disponible dentro de buscadores como Google o Yelp. Utilizar como estrategia el unirte a una plataforma local que se enfoque en los productos o servicios que ofreces aumenta tus posibilidades en el mercado. Te recomendamos buscar una que se adapte a las necesidades de presupuesto y posicionamiento de tu marca, en poco tiempo comenzarás a notar los resultados.
 

En Puerto Rico existe una amplia oferta y demanda para los servicios del hogar. Si eres plomero, electricista, o exterminador, estar accesible cuando los clientes te necesitan es uno de los elementos más importantes para tener en cuenta. Sin embargo, ¿cómo le demuestras a los clientes potenciales que eres confiable y que tus ofertas son las mejores?

Una de las quejas más comunes de los puertorriqueños es no sentir confianza al momento de seleccionar un profesional para las mejoras del hogar. El pertenecer a una plataforma accesible las 24 horas del día, donde los usuarios pueden comparar ofertas y dejar reseñas sobre tu trabajo, sirve como ventaja para el éxito de tu negocio. Herramientas 100% digitales, como ServiHogarPro, pueden solucionar tus necesidades de ser encontrados cuando el público te está buscando. ServiHogarPro es una herramienta accesible que le permite a los contratistas tener contacto directo en solo minutos con clientes potenciales en una plataforma segura y confiable.

Mejora tu Imagen – Promueve tus servicios en una plataforma vanguardista y confiable que cuenta con las verificaciones necesarias para garantizar que eres un profesional certificado.      

Costo Efectivo – ServiHogarPro se encarga de tu mercadeo online (Google, redes sociales, etc.) El costo por pertenecer a esta plataforma es accesible y se factura a través de bajas cuotas mensuales.   

Resultados Medibles – Infórmate exactamente sobre la cantidad de clientes referidos por la plataforma y cómo estos han influido en tus ventas.  

¿Cómo funciona esta plataforma para tu negocio? ¡Sencillo! Aquí te lo explicamos en 5 pasos:

 
1. Recibe solicitudes de servicio por mensaje de texto. Para contestarlas, haz clic en el enlace que aparecerá en rojo.   
 

2. Cuando el sistema te lo solicite, ingresa tu correo electrónico y contraseña asignada por ServiHogarPro.

 
3. Accede a los detalles del servicio, como localidad, fotos del espacio, y más especificaciones provistas por el cliente.
 
4. Tienes 2 horas para enviar estimados de costos, y cualquier otro comentario que consideres necesario. Con cada estimado el cliente recibe una nota aclaratoria que indica que la cotización es preliminar y podría cambiar. 
 

5. Así luce el estimado que los clientes reciben. Luego, los clientes escogen el que mejor se ajusta a su proyecto.

 

Si consideras que ServiHogarPro se ajusta a tus necesidades, ¡contáctanos!

ServiHogarPro es la única plataforma local que te dirige al público puertorriqueño y garantiza un estándar de servicio de alta calidad. Para más información sobre cómo pertenecer a esta plataforma escríbenos a info@servihogarpro.com o a través de Facebook.

 

Articulos relacionados


Subscríbase a nuestro mailing list